Post


Adición de una bodega de bombas a una quadcopter

 

El cuatro de julio se acerca rápidamente, y qué mejor manera de celebrar la independencia de su país que por la voladura de un pequeño pedazo de ella?
[ Anzel360 ] decidió tomar esa línea de pensamiento a un nivel completamente nuevo mediante la adición de una bodega de bombas a su quadrocopter .
 

[ Anzel360 ] ha actualizado recientemente su transmisor a un Spektrum DX8 , dándole dos canales adicionales en sus cuatro canales quadrotor .
Después de añadir un pequeño servo a la cuádruple , que era una simple cuestión de grabar una caja para el tren de aterrizaje y llenarlo lleno de fuegos artificiales .
 

La munición [ Anzel ] está utilizando es más que un puñado de los estallidos Snappin ' - también conocida como la más frívola de fuegos artificiales jamás creado.
No vamos a sostener que en su contra , sin embargo , un sistema de encendido a distancia durante unos pocos gatos negros montados en una fantasía quadrocopter está metiendo en problemas


Vea estos interesantes articulos

  1. La ingeniería inversa y un control remoto Futaba SBUS

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -