Post


Using Google Authenticator with an Arduino

Google Authenticator is an app that generates one time passwords (OTPs). Estas contraseñas son usadas como un segundo factor de la autentificación a menudo, al mismo tiempo que su contraseña normal. OTPs trabajan teniendo un secreto compartido y un reloj sincronizado sobre dos dispositivos. Cuando usted genera la contraseña, un picadillo basado en el secreto y la fecha es creado. Esto prueba que usted tiene acceso para el secreto, y puede ser usado una vez solamente.

para asegurar sus mini- dibujos de Lego, [Luca] construyó uno sistema de autentificación usar Google Authenticator y Arduino. una aplicación de Web es use generar un secreto que puede ser arreglado en el Arduino usar una matriz, y en Google Authenticator usando una clave de QR. El Arduino es usar una biblioteca que implementa una autentificación de contraseña de Time Time basada en (TOTP).

hay algunos desafíos, incluir guardar un buen origen de reloj sobre el Arduino, pero esto parece una manera interesante de hacer la autentificación. Después de la pausa, mire una visión general de video rápida del proyecto (para leyendas inglesas, golpee el botón de CC).




Vea estos interesantes articulos

  1. Autenticación Token para Gmail usando un reloj de Chronos eZ430

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -