Post


Use que su puntero de ratón envíe los datos

[Ido Gendel] estaba pensando en las nuevas maneras interesantes de enviar los datos entre dispositivos, cuando se dio cuenta de que la respuesta estaba justo en su mano. Literalmente: decidió tratar enviando los datos usar la flecha del puntero del ratón. el lo que tuvo era un pirata informático interesante que usa movimientos pequeños del puntero de ratón en el que enviar los datos hasta 1200bps, o los aproximadamente 150 bytes por segundo.

la manera en que hizo esto era sumamente ingeniosa. Usó un Arduino Leonardo que es set emular a un ratón, trabajando al lado de su ratón existente. Esta configuración quiere decir que puede usar su ratón existente: el sistema sólo ve el Arduino cuando un segundo ratón, y el puntero sólo parecen un poco estúpidos cuando usted acerca la imagen. Ése es porque el Arduino sólo está enviando los movimientos diminutos, cada uno de los cuales ser una clave que representa un nibble (4 bits binarios) de los datos. Usando ambos una combinación de tres izquierda - derecho o arriba de los movimientos de - down, podía crear 16 movimientos, cada uno de los cuales poder codificar 4 bits de datos. Cada uno de estos movimientos de codificación también devuelve el ratón a su punto de origen así que el ratón no se desplaza misteriosamente de la pantalla cuando los datos están estando enviado.

el plan de codificación utilizado por [Ido].
sobre la computadora, un programa hecho de encargo nota y descifra este movimiento, recreando el flujo de los datos. En su ejemplo, éste es los datos de un photoresistor, pero podía ser algo de los datos aleatorios a los contenido de un archivo confidencial.

por supuesto, ésta no es una manera práctica de enviar los datos confidenciales: solamente trabaja cuando el programa hecho de encargo está activos, 150 bytes por segundo es algo lento y permitir la aceleración de ratón en el Windows lo para trabajando porque oculta el movimiento pequeño. Pero es un pirata informático impresionante que muestra cómo puede enviar los datos en las maneras usted en el que usted no podría primero pensar. Cuando usted está tratando de hacer un dispositivo tan simple as possible, ésta es una lección importante para aprender.




Vea estos interesantes articulos

  1. Poner las manos de Intel Edison
  2. de Hacklet 49 "" proyectos de visualización de clima
  3. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -