Post


Un cuadricóptero realmente grande que sigue los pasos del Spruce Goose

He aquí el Land-Bear-Shark, un cuadricóptero a gran escala. Con ocho kilos de peso, es fácil compararlo con el behemoth [Howard Hughes], pero además del peso, éste aún no ha realizado su primer vuelo.

Para darle algo de escala a la imagen de arriba, la placa del centro es un Arduino. Controla la bestia, junto con la ayuda de una placa IMU de SparkFun que va encima. Realmente, si algún cuadricóptero de este tamaño tiene posibilidades de funcionar, éste debería ser el elegido. La construcción es hermosa, haciendo uso de varillas de fibra de carbono junto con conectores impresos en 3D para ensamblar la estructura. Se ha pensado mucho en las pequeñas cosas, como la conservación del peso utilizado en el tren de aterrizaje, que está incorporado en los soportes de las esquinas inferiores. Las baterías están conectadas de una manera que hace que sean fáciles de ajustar, actuando como lastre para equilibrar la nave.

Cruzamos los dedos para que esto sea algo más que el título irónico del post, que lo denomina escultura con forma de quadrotor.

El Hughes H-4 Hercules (comúnmente conocido como Spruce Goose; matrícula NX37602) era un prototipo de avión de transporte estratégico diseñado y construido por la Hughes Aircraft Company. Destinado a ser un transporte de vuelo transatlántico para su uso durante la Segunda Guerra Mundial, no se completó a tiempo para ser utilizado en la guerra. El avión sólo realizó un breve vuelo, el 2 de noviembre de 1947, y el proyecto nunca avanzó más allá del único ejemplo producido.

Vea estos interesantes articulos

  1. Fácil instrucciones helicóptero quadrotor
  2. Como construir su propia quadcopter , paso a paso
  3. Todos quadcopter PCB hace más de cada componente
  4. Quadcopter construir listo para el primer vuelo

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -