Post


Una pi de frambuesa en un SP de avance del Game Boy

no es el uso más grande de una Pi de frambuesa, pero presentar a emuladores para sistemas del partido viejos es con mucho el uso más visible de la pi. A decir verdad, poner Pis dentro de sistemas del partido viejos ha resultado en un resurgimiento de modding de caso no visto ya que el apogeo de la moda mini- ITX del temprano "Aughts.

usted pensaría que cada Pi casemod posible había sido hecho ya, pero [frostedfires] todavía está levantando la barra con un Pi casemod eso comprime un clon de todos' la favorito tarjeta de crédito de s dimensionó computadora en un SP de avance del Game Boy.

[frostedfires] no está usando un Raspi legítimo del Foundataion. En vez, descubrió el W de Odroid , una tarjeta raspi compatible con que es aproximadamente la mitad de el tamaño de un B de modelo. Todavía tiene todo needed terminar la complexión - el video de análogo afuera, un sistema de Linux razonable, y la lo suficientemente alimentación eléctrica de procesamiento operar III de temblor. Ahora mismo, [frostedfires] tiene la pantalla trabajando - eso fue tomado de una cámara de copia de seguridad de automóvil. Aparte de eso, la única parte de la complexión left irse es algunos botones.

esto es oficialmente el casemod de derivado más bajo a quien alguna vez hemos visto. El recipiente de marca anterior era la complexión de bolsillo del Game Boy todavía diminuta del verano pasado. Esa complexión requería las modificaciones fuertes a la junta de Model B, sin embargo así que si usted está apuntando hacia una versión más pequeña, el Odroid es la manera de irse. agradecimiento hacerlo/serlo el foros de debate de Bacman para yet another gran complexión.


Vea estos interesantes articulos

  1. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -