Post


Una pantalla de burbujas mejorado con LED RBG

hacer una visualización de burbuja es quite an promesa, pero [Jay] aprovecha el diseño iterativo para formular esta visualización de burbuja en 60 tubos e impresionante (y enorme). la visualización funciona distribuyendo burbujas servir de pixeles iluminados en cada tubo cuando se ponen de pie por el fluido. El suyo desarrollan los pasos de diario a través de la construcción de la visualización con una atención aguda al detalle y encima de todo, paciencia.

rather que se zambullir justo en y abofetear algunos tubos juntos, [Jay] tomó la época de investigar otros proyectos de visualización de burbuja, incluyendo uno teníamos como protagonista algunos años hace eso creció afuera de yet another artículo de metaltech. sus prototipos empezados chiquitito para evaluar las características potenciales: si usar agua o glicerina, el cronometraje para las bombas de aire y los tamaño de burbuja, y algunos otros. [Jay] llenó el diario con videos de cada prueba ni siquiera así que usted podía observar los problemas y las soluciones se desarrollar en cada paso. la visualización terminada tiene sesenta 30? tubos altos, haciéndolo 64? de par en par. [Jay] también instaló LED de RGB en cada borde donde los tubos se encuentran para distribuir la luz mejor. Usted puede mirar uno de los muchos videos de la visualización en el lugar de trabajo abajo.




Vea estos interesantes articulos

  1. Viendo las burbujas de aceite mineral
  2. Acrílico iluminado adornos de Navidad
  3. Subtitule CERN 10 de semana de concurso
  4. de Hacklet 49 "" proyectos de visualización de clima

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -