Post


Un Touchscreen prácticamente (3D radar ultrasónico)

producir artículos en una pantalla sólo tocando el aire es una cosa maravillosa. Una manera de lograr esto involucra cuatro HC - SR04 unidades de sensor ultrasónicos que transmiten los datos a través de un Arduino en una computadora de Linux. El resultado final lo es un touchscreen prácticamente eso puede ser hecho en casa.

el software de este dispositivo fue desarrollado por [Anatoly] que convirtieron los ademánes de mano en comandos procesables. Los sensores fijados al Arduino tenían una distancia de exploración aproximada de 3m, y las unidades ultrasónicas fueron modificadas para divulgar una señal de análogo a 40 kHz. Había algunas limitaciones con el diseño de equipo físico original como [Anatoly] dicho en el mensaje. Por ejemplo, al principio, solamente una unidad estaba transmitiendo a la vez así que no había ninguna manera en que el Arduino podía identificar dos objetos sobre el mismo círculo. Sin embargo, [Anatoly] actualizó el blog con uno el 2nd correo mostrar que artículos múltiples detector podían ser hecho inmediatamente. Ocasionalmente, el alcance sería melindroso when se las arreglaba con artículos pequeños como plumas. Pero además de eso, seem trabajar más o menos.

las especificaciones técnicas adicionales pueden ser encontrado sobre el blog de [Anatoly] y los videos del sistema que trabaja pueden ser visto después de la pausa.

[queks for la punta João el!]


Vea estos interesantes articulos

  1. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -