Post


Un soldador descarga capacitiva / cortadora para todas sus necesidades de peso ligero

 

[ Radu Motisan ] escribió para compartir un buen proyecto que ha estado trabajando últimamente , un micropunto pulsado soldadora / cortadora .
 

El dispositivo es capaz de metales de soldadura por puntos finos tales como láminas y las lengüetas de la batería mediante el envío de un par de impulsos de corriente de alta entre los dos electrodos Siempre que [ Radu ] presiona el botón de disparo.
La porción de corte de su dispositivo utiliza el mecanismo general de lo mismo, aunque se requiere un número mucho mayor de pulsos para hacer el trabajo .
 

El proceso de soldadura / corte está controlada por un ATMEGA16 , que también se encarga de tomar la entrada del usuario y mostrar la información en el panel LCD .
El microcontrolador crea rápida ( en los diez a la gama de varios microsegundos cien ) pulsos tanto para soldadura y corte , con este último , obviamente, que requieren una larga serie de pulsos


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -