Post


¿Un Rostock soldando impresor de 3D?

cansado de imprimir en plástico viejo aburrido? ¿Por qué no probar metal? Los investigadores en Tech de Michigan han tenido un diseño de estilo de reprap de fuente abierto de uno impresora de 3D que puede imprimir metal para el solamente el $1200.

el papel lo fue publicar el diseño y la prueba de esta impresora, que es básicamente una Rostock al revés con un soldador de Mig usado como la extrusora en el acceso de IEEE algunas semanas hace del que da una idea general. Cuando usted puede imagine, la calidad y la solución de las partes no son tan asombrosa (esté sin hacer nada después de la pausa para ver un ejemplo), pero esto es un paso adelante excitante para la impresión de 3D. Equipar con esto y un molino y las posibilidades son muy interminables!

mencionamos qué barato soldar cable es? Una costo que podía concordar es el gas protegiendo sin embargo, pero cuando un usuario en puntos de Reddit afuera , una versión actualizada para esta máquina podía ser una complexión cercada que cámara que pudo entonces/luego sólo serlo inundó con el gas. ¿Por otra parte, cambio continuo - centro soldar cable trabajaría?

cuando usted puede ver, la parte imprimida está algo turbulenta - solamente es acero de carbono sólido (ER70S -6). Combine esto con un pase carne trabajar a máquina sobre uno CNC y usted tendrá una rueda de engranaje de metal hecho un prototipo de que apenas malgastó cualquier tela! No podemos encontrar el video ahora mismo, pero había una máquina comerciales que era básicamente el mismo concepto, usando una soldadora automatizada 6 eje modificada. Su propósito principal era para la producción de partes principalmente huecas grandes, de la misma manera que una cubierta de ala en un avión. En lugar de trabajar a máquina un trozo gigante de metal, podía ser imprimido y luego limpiado con un disco sencillo trabajar a máquina el pase - considerablemente less material procesado.

así que quién quiere tratar de construir uno?

[vía Reddit ]


Vea estos interesantes articulos

  1. Ferrocarril extruido y conectores impresos 3D forman un grabador lser adecuado

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -