Post


Un PIC32 como consola de juegos, increible

el theme oficial del 2015 premio de metaltech es desarrollar algo que importa. Solucionar los desafíos mirando hacia el mundo es difíciles los videojuegos retro, a pesar del lo que usted leyó sobre metaltech, no importan.

eso no quiere decir que no hay espacio para las complexiones raras y esotéricas ahí; tenemos un mejor premio de producto que volcará $100k, un internado seis meses en el laboratorio de diseño de metaltech, y los contactos con muchos ingenieros con la pericia en la fabricación. [Alex] "S sumamente ¡ay! consola del partido de coste sobre un Pic32 exactamente lo es el lo que esta categoría de premios está buscando.

el proyecto de [Alex] - XORYA en el que - está basado el Pic32MX170F256 , una desportilladura que se acerca a 50MHz, tiene 256kB del flash, y un 64k lleno del RAM. Esto está lejano más allá del lo lo que los tipos en Atari imaginaron back in el 70s, permitiendo que el XORYA tenga algunos gráficos asombrosos.

ahora la mayor parte de la versión está dedicada a flesh el sistema de video, y [Alex] tiene una fenomenal demostración: dando el juego de Mandelbrot en el tiempo real derecho en 16 colores sobre una visualización de NTSC con una solución de 160×100. Que es una consola del partido solo - chip con la que eso tiene razón allá el Uzebox , y un fenomenal ejemplo del potencial de la mejor categoría de producto para el premio de metaltech de este año.





Vea estos interesantes articulos

  1. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -