Post


Termostato DIY mantiene el frío invierno crudo en la bahía

 

Los padres [ Phil ] hacer crecer sus propios alimentos orgánicos , pero el duro invierno de Ucrania que el almacenamiento de una proposición difícil.
Ya que puede bajar hasta -30 ° C en algunas ocasiones, le pidieron que encontrar una manera de mantener a su almacén en torno a 5-7 º C por encima de cero .
Se decidió construir su propio termostato programable para mantener las cosas bajo control, y ha estado documentando el proceso a medida que avanza .
 

El termostato utiliza un sensor de temperatura DS18B20 para monitorear el ambiente, y la lógica es manejado por un ATtiny2313 .
Cuando la temperatura desciende lo suficientemente baja, la ATtiny desencadena calentador de la habitación a través de un relé estándar de 240v .
Se puede comprobar la temperatura actual a través de un pequeño display de 7 segmentos montados en el tablero de control , que también contiene tres micro para controlar el calentador


Vea estos interesantes articulos

  1. Hélice - robot de la evitación de objetos básicos

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -