Post


Simple Touch Controller Frees Up USB Port

[typ.O] estaba trabajando en un proyecto de Pi de frambuesa y se find correr falto de los puertos de USB. El proyecto requería una interfaz de pantalla táctil, que trataba sobre uno de los puertos. Debido a que estaba usando la pantalla en el modo de texto solamente, decidió abandonar el controlador de USB original y hacer sí mismo.

el Attiny85 siempre popular es desplegado para manejar la tarea, y es conectado entre el el panel táctil de resistive y la pi de frambuesa, usar solamente tres alfileres del puerto de GPIO. El Attiny85 corre de los 3 suministro de voltio del raspi así que ningún shifter de nivel es necesitado, ayudando guardar a su portero de la junta simple.

la calibración y la cálculo de la ubicación de calidad tocada son hecho por un script de pitón que funciona en el raspi. [Typ.O] es un admirador del beso que principio, y él indican. Sea sure verificar su sitio para todo código fuente, esquemas del circuito y un video demostrar esta solución simple pero eficaz.


Vea estos interesantes articulos

  1. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -