Post


RSA SecurID incumplimiento conduce a la intrusión de Lockheed Martin

 

Parece que Lockheed Martin es la última víctima de lo que parece ser una cadena interminable de violaciones de seguridad . Esta vez sin embargo , no se parece a la falta de medidas de seguridad llevaron a la violación .
De hecho , parece que la aplicación de Lockheed de una herramienta de seguridad muy de confianza fue el vector de ataque en esta ocasión .
 

El mes pasado se informó sobre el compromiso aparente de de RSA SecurID producto , y mientras que muchos especulan que esta intromisión podría dar lugar a ataques posteriores , la empresa restó importancia a la violación .
Afirmaron que los datos robados era poco probable que afecten a sus clientes , pero como de costumbre, el problema parece ser mucho mayor que el estimado originalmente .
La amplitud de la intervención se desconoce en la actualidad , y con ambos funcionarios RSA y Lockheed Secretos de familia , puede que pase algún tiempo antes de que nadie sabe qué tan grave es


Vea estos interesantes articulos

  1. Baterías de portátiles de Apple vulnerable a hackear el firmware
  2. Playstation Network violado , no tiene fin el tiempo de inactividad a la vista

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -