Post


RFToy hace proyectos inalámbricos más fáciles

[Ray] ha creado RFToy , un artilugio simple ayudar a poner sistemas inalámbricos con a variety of módulos de radio comunes. RFToy es una tarjeta de microcontroller de fuente abierta que funciona en un ATmega328. Mientras RFToy es clave de Arduino compatible con, [Ray] decidió abandonar el diseño de revestimiento de Arduino familiar para uno que lo hace más fácil instalar módulos de RF, y es más ordenador de mano friendly.

[RFToy] incluye las encabezamientos para el nRF24L01 popular2.4 transceptor de GHz, tanto como 433/315 transmisores y auriculares encontró muchos dispositivos electrónicos inalámbricos baratos. La pantalla de OLED de pixel de 128×64 y 3 interfaz de botón lo hacen fácil poner interfaces de usuarios simples para nuevos diseños difíciles.

[Ray] no ha estropeado ningún nuevo suelo aquí. Lo que ha hecho ser crear una herramienta simple para proyectos inalámbricos. Alguien que ha trabajado en un sistema inalámbrico puede decirle (a usted) que herramientas así son inestimables para depurar por qué su circuito no se está comunicando. ¿Es el transmisor? ¿El auricular? ¿Ostra cosa en el circuito de suministro eléctrico?

verificar afuera que [el(la/los/las) de Ray] hace una demostración del video después de la pausa. Adentro, olfatea, graba, y juega a señales de algunos tomacorrientes con control remoto. [Ray] también tiene una fenomenal demostración de enviar los datos de temperatura usar un nRF24L01 de un lado a otro.




Vea estos interesantes articulos

  1. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -