Post


Revisión de un teclado mecánico de edad

 

Deskthority usuario del foro [ lowpoly ] publicó recientemente una valoración crítica sobre su reforma completo de un M0110 de Apple teclado mecánico . Cualquier familiarizado con la satisfacción de una clack de una buena clave mecánica bajo sus dedos se puede apreciar el esfuerzo puesto en este proyecto .
 

[ Lowpoly ] eliminado PCB del teclado , recableado de la matriz fundamental añadir diodos, construido en un teensy placa USB , se rompió los interruptores mecánicos y los resortes en forma de reemplazo y, finalmente, aplicar una generosa porción de retr0bright a todos los plásticos de envejecimiento.
Desde el teensy no tiene agujeros de montaje [ lowpoly ] tuvo que crear un conjunto de montaje de un poco de plástico de repuesto.
Un cable mini USB es aún instalado en el original conector RJ-11 . Para compensar la falta de PCB de la llave de montaje se ajuste con algunas arandelas de goma


Vea estos interesantes articulos

  1. Agregue un poco de mejora de LED de la tapa de su netbook

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -