Post


Retrotechtacular: Firepower For Freedom

As the United States were settled, its leaders found that they needed firepower to preserve freedom. Esto se puso especialmente evidente durante los compromisos militares de la era, por eso varias instalaciones especializadas fueron fundadas dirigir la investigación, lo desarrollo, artículo de fabricación, y diseminación de diferente clases de municiones.

Picatinny Arsenal en Nueva Jersey era el lugar para el desarrollo de arma tanto nuclear como convencional. Los hombres y mujeres que trabajaban en esta instalación crearon las estratagemas anti- secciónes de personal, incluir un precio flexible y adhesivo called cable - X que podía ser atribuidos a casi algo. Este precio de demolición podía ser separado en capas para el poder increased, y podía detonar ni siquiera debajo del agua. Picatinny también desarrolló nuevos motores del cohete, propulsores, y la propulsión transparente para proyectiles.

en Pensilvania, una planta de munición de armas portátiles called Frankford Arsenal desarrolló un cartucho de rifle de dúplex. Es decir un proyectil de plomo dispara sobre la meta, y uno segundo one sentado detrás de él(ella/eso) en el cartucho dispara en ángulo, desembarcando una pulgada or so cerca de la bala de plomo. Trabajadores de Frankford también frenaron óptica de precisión para la observación de meta y la concentración, y desarrollaron un cartucho caja -less. Propulsores geared para una gran variedad de usos también salieron de Frankford. Estos propulsores fueron dados trabajo para repartir antídotos de gas agente nervioso, inflar balsas salvavidas rápidamente, y expulsar programas pilotos de las situación superficiales.

el arsenal de Edgewood en Baltimas se especializa en la investigación y desarrollo, el artículo de fabricación, y suministro de armas químicas. Son particularmente duchos en la supresión de fuego. La investigación de Edgewood también ha proveído beneficios civiles, como una vacuna de ántrax. En la adición, el Ft. Detrick, Maryland contiene un ala de investigación y desarrollo biológico donde los antídotos esenciales y las vacunas son desarrollados.

todo of this investigación y desarrollo y manufactura fueron organizadas por el agencia (APSA) de adquisición y suministro de munición ubicado cerca de Joliet, IL. Además de examinar todos contratista intentos con la consideración igual, APSA controló la distribución, manteniendo existencias sobre computadoras grandes que podían procesar los números con total naturalidad.

Retrotechtacular es una columna semanal que se centra en piratas informáticos, tecnología, y kitsh de ages of el antaño. Los ayudante lo guardan fresco by enviando sus ideas para futuros episodios.


Vea estos interesantes articulos

  1. Retrotechtacular: películas use ser grabado en película

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -