Post


Retrotechtacular : La simulación de los patrones climáticos con un chip de computadora lógica

 

En 1975, [ D.
L. Slotnick ] , CS profesor de la Universidad de Illinois en Urbana -Champaign, frente a un problema : los meteorólogos estaban recogiendo los datos mucho más que las simulaciones climáticas actuales podrían manejar .
[ Slotnick ] ' s solución fue construir un equipo más rápido para realizar estas simulaciones de circulación atmósfera .
El único problema era el equipo necesario para construir de forma rápida y barata , por lo que significaba utilizar fuera de la plataforma de hardware que en 1975 significó chips TTL lógica .
[ Iván ] encontró el informe técnico de este proyecto ( en formato PDF masiva , que han sido advertidos ) , y estamos en el temor de la escala de este nuevo equipo.
 

Uno de los requisitos de esta computadora era aproximadamente 100 veces la capacidad de computación de la IBM 360/95 en el Instituto Goddard para Estudios Espaciales dedicados a las tareas de computación atmosféricas mismos


Vea estos interesantes articulos

  1. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -