Post


Relés para calcular raíces cuadradas(computadora mecanica)

Después de ver una exhibición de un equipo basado en los antiguos relés de cuando era niño, [Simón] se inspiró para construir un circuito latching de dos relees. Desde entonces, ha sido fascinado por cómo las carreras de relevos pueden funcionar hacer el cálculo. Es come quite a manera larga de eso en que el primer circuito cerrar con cerrojo, sin embargo, y recientemente terminó un proyecto cinco -year inmenso cuál los usos que electromechanical transmite para calcular las raíces cuadradas.

el marco de la calculadora de raíz cuadrada puede resistir a 30 módulos de la carrera de relevos idénticos, cada uno de que sujetar 16 carreras de relevos sobre PCBs, por un total de 480 carreras de relevos. La configuración módulo basada en hace las reparación y mantenimiento una brisa. Los números son entrados en en la computadora por un disco de marcar giratorio de un teléfono viejo y guardados en la memoria de la carrera de relevos de la calculadora. Una visualización de tubo de nixie termina el era - tema pasado del dispositivo y indica el número en curso que está estando ingresado, o la raíz cuadrada de ese número cuando está estando calculado.

la magia verdadera de este proyecto es que cada carrera de relevos tiene un LED que ilumina cuando la carrera de relevos está vigorizada, que muestra el usuario exactamente dónde todos de los bits de la máquina se van. [Simon] trabajó en este proyecto de 2009 y lo terminó recientemente en 2014, y ha sido se centrado en en el fabricante de San Mateo Faire y en investigación de Microsoft en Redmond, WA. Hemos visto versiones más pequeños de esto antes, pero nunca sobre esta balanza y nunca para una operación específica de la misma manera que las raíces cuadradas.

el video abajo. ¡Gracias a [Bonsaichop] para la punta!

 

 

Vea estos interesantes articulos

  1. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -