Post


Programa de un Arduino usando su tarjeta de sonido

 

[ Chris ] nos escribió para compartir una técnica limpia que ha estado usando el programa de la Arduinos que utiliza en sus proyectos .
A él le gusta para fortalecer los huesos al descubierto Arduino clones en lugar de sacrificio completo las juntas dev , y en lugar de la programación de ellos a través de los medios tradicionales , está utilizando su tarjeta de sonido del ordenador .
 

Se construye un Arduino simples insectos muertos (que él llama una Audioino ) con un puñado de resistencias , un par de tapas , un LED , un botón de reinicio , y lo más importante - un conector de audio.
Después de quemar un gestor de arranque especiales de audio para el chip , se puede conectar el Arduino directamente en el puerto de altavoces de su ordenador para su programación.
 

Una vez que el microcontrolador está conectado a su computadora, ejecuta el archivo hex IDE - generada a través de una aplicación Java que él creó, que convierte los datos en un archivo WAV


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -