Post


Programa de un Arduino usando su tarjeta de sonido

 

[ Chris ] nos escribió para compartir una técnica limpia que ha estado usando el programa de la Arduinos que utiliza en sus proyectos .
A él le gusta para fortalecer los huesos al descubierto Arduino clones en lugar de sacrificio completo las juntas dev , y en lugar de la programación de ellos a través de los medios tradicionales , está utilizando su tarjeta de sonido del ordenador .
 

Se construye un Arduino simples insectos muertos (que él llama una Audioino ) con un puñado de resistencias , un par de tapas , un LED , un botón de reinicio , y lo más importante - un conector de audio.
Después de quemar un gestor de arranque especiales de audio para el chip , se puede conectar el Arduino directamente en el puerto de altavoces de su ordenador para su programación.
 

Una vez que el microcontrolador está conectado a su computadora, ejecuta el archivo hex IDE - generada a través de una aplicación Java que él creó, que convierte los datos en un archivo WAV


Vea estos interesantes articulos

  1. de Hacklet 49 "" proyectos de visualización de clima

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -