Post


Persianas motorizadas puesto de control en sus manos

 

Mientras que [ Bremster ] le gusta la vista desde la ventana de su oficina , a menudo tiene que levantarse y ajustar las persianas varias veces durante el día para mantener el brillo de matar a sus ojos .
Al igual que cualquier hacker emprendedor otros , decidió que constantemente ajustando era demasiado repetitivo , y que se puede automatizar el proceso con la electrónica.
 

Pensó que servos RC coche sería una gran opción para el control de las persianas , ya que son baratos y el sistema de transmisión orientadas ofrece una gran cantidad de par motor a bajas velocidades.
Después de modificar los servos para permitir la rotación continua , salió a la ferretería en busca de una forma de montaje de los cables de las ciegas ' en bucle.
 

Después de montar algunos separadores de nylon con arandelas de goma en los brazos de servo , que los instaló en un conjunto de soportes que construyó y dio un giro de las persianas


Vea estos interesantes articulos

  1. Coche de juguete $ 5 actualizarse para registrar el viaje en alta definición

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -