Post


Pequeño conmutador de audio plug elimina repetitivos intercambio

 

[ Phil ] utiliza dos altavoces de su ordenador y unos auriculares mientras se trabaja en su escritorio , pero estaba cada vez más cansado de siempre tener que quitar los auriculares de su tarjeta de sonido con el fin de insertar la clavija del altavoz.
Él ha sido significado a algo plataforma hasta que sea más fácil cambiar las salidas , pero nunca parecía moverse a la misma , hasta que recientemente vio LAN habilitada para audio switcher que aparece .
Su interruptor controlado por USB cuenta con una sola entrada de audio y dos salidas de audio , que montado en un muy bien hecho en casa de doble cara PCB .
El interruptor se puede activar con cualquier programa de terminal , el envío de comandos a la ATtiny13A a bordo a través de un USB a serie FT232R chip UART .
 

El funcionamiento del interruptor es realmente muy simple , sólo requiere [ Phil ] para escribir en el canal de audio que desee en el terminal


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -