Post


Montaje posterior de un calentador eléctrico de 60 años de edad

 

[ John ] encontró un viejo Kenmas calentador eléctrico en una tienda de basura , un día, y pensé que se vería muy bien en su cuarto de baño .
El único problema con la unidad es que fue construido en el 1940s/1950s , por lo que carecía de cualquier tipo de garantías moderno que se puede esperar de un calentador de interiores .
No había encendido / apagado , sin fusible , el termostato no, y no cambiar la punta - a pesar de que tenía una bonita cubierta de tela inflamable cable de alimentación.
 

Desde que [ John ] no estaba muy interesado en la quema de su casa en el nombre de mantener el calor , decidió adaptación concha de la vieja unidad con un calentador cerámico.
Se encontró con una unidad de $ 20 que parecía que iba a encajar , por lo que desmontar los calentadores y se puso a trabajar .
Las entrañas del Kenmas fueron desechados , y luego le dio la unidad de un buen abrigo fresco de pintura de alta temperatura


Vea estos interesantes articulos

  1. Madera calentador de casa en llamas

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -