Post


Monitor Serial sin un PC

un monitor por entregas es una manera fácil de depurar sus proyectos. Cuando caminamos a través de la clave, es bonito ver uno "Hey el! ¡Estoy trabajando, se trasladando a next cosa!"Enfrente el monitor, y no tan nice ver nada - el resultado de un defecto que necesita la depuración. Esto ha querido decir siempre que necesitar un PC cargó con su programa final por entregas favorito cerca.

la mayor parte del tiempo esto no es un asunto, porque el PC es use compilar la clave y programar el proyecto cerca. Pero ¿what if usted está en el campo, con una misión de arreglar un sistema sin cabeza, y necesitado un monitor por entregas? ¿Por qué arrastrar su PC cuando usted puede hacer tí mismo monitor por entregas externo !

[ARPix] desarrolló este monitor por entregas completamente funcional sobre la base de un Atmega328 y uno la visualización de LCD de 102 x 64. mientras no tiene un puerto de teclado como este terminal por entregas microcontroller basado en , interruptores de tacto permiten que el acceso para la interfaz de usuario empiece y pare la interpretación y fije la velocidad de bauds. El Atmega328 tiene 2K de RAM estática, que es necesario para el proyecto. Aparentemente, 1K no era suficiente manejar todos los datos. ¡Toda clave, esquemas del circuito y un diseño de partes es muy probable hecho están disponibles, haciendo esto sure ser su próximo proyecto de fin de semana!




Vea estos interesantes articulos

  1. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -