Post


Monitor de actividad casero

un grupo de desarrolladores ha cargado un programa de entrenamiento sobre Instructables mostrando que los pasos tuvieron que se desarrollar uno rastreador de buena salud de DIY casero. el diseño es la segunda repetición de un Arduino-based el reloj elegante ponible sobresale del suyo. Esta vez, optaron por enfocar más sobre el sistema de observación en vez de una visualización visual. Es llamado el "RetroBand" y los pasos de registros tomado y calorías quemado por el usuario.

el microcontroller usado es una profesional minifalda de Arduino3.3v. Acelerómetro y sensores de giroscopio fueron integrados para captar el movimiento del "RetroBand."Un módulo de bluetooth inalámbrico se conecta a un teléfono de Android que constituye los datos completamente uno aplicación de la memoria de obra dramática completo con los gráficos incluído. Un cercado era 3D imprimido. Todo es suministrado energía por una una batería de Lithum - polímero de celda. La clave para el proyecto puede ser encontrado on Github , y la información adicional con uno how to sobre el que el manual es su sitio web (que es en coreano, pero puede ser traducido a través del navegador fácilmente).


Vea estos interesantes articulos

  1. THP cuartofinalista: Smartwatch de WALLTECH
  2. Volviendo Kerbal Space Program en un simulador espacial adecuada

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -