Post


Mod megáfono le permite dispersar a la multitud enojada con los tonos melodiosos de [ Kenny G]

 

[ Randy ] tenía un megáfono barato, y como la mayoría de los modelos de esta gama de precios, que no tenía una entrada de audio a bordo.
Quería que la capacidad de tubería de la música y el audio de un micrófono externo por el megáfono , y en un breve tutorial , se muestra cómo modificar su megáfono para hacer precisamente eso .
 

La mayoría de los megáfonos llevar sus aparatos electrónicos cerca del micrófono incorporado , justo fuera del compartimiento de la batería .
Quitando los tornillos de la tapa en el modelo [ Randy ] reveló una placa de circuito y un par de cables de conexión al micrófono en el tablero.
Su megáfono pasó a jugar un poco de música enlatada de una placa de circuito secundario , y empalmados en un conector de audio con un sistema incorporado en el interruptor de corte entre éste y la placa principal .
También añadió una resistencia entre su gato y el circuito del micrófono para atenuar la señal de nivel de línea adecuada


Vea estos interesantes articulos

  1. de audio de entrada de coches de época se MP3
  2. Adición de reproducción de audio Bluetooth a un Toyota Matrix

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -