Post


Mi primer Brainf * ck

había una vez - no demasiado hace mucho - eso una "Mi primera computadora" requería el uso del código máquina y un acuerdo del archivo binario. Mientras una introducción para computadoras es ahora sólo cómo poner una imagen de Pi de frambuesa sobre una tarjeta de SD, algunas personas están guardando el sueño de memorizar opcodes funcionando. Uno del que tal persona es [Johan von Konow], creador mi primer Brainfuck , un ultra computadora programable pequeña y barata.

mi primer Brainfuck es un escudo de Arduino diseñado tener todas las características de una computadora, pero sin todo esos métodos nemotécnicos normal sucios que hacen la programación de ensamblaje tan fáciles. Esta computadora es programada en Brainfuck , un idioma de programación a propósito obtuso que mientras ser increiblemente esotérico y dificil programar en, puede ser sumamente gratificante.

[Johan] tener un programa de entrenamiento breve muestra cómo trabaja su computadora y cómo opera el Brainfuck idioma. Hay solamente ocho comandos en Brainfuck, perfecto para tal interfaz de usuario mínima, pero con suficiente paciencia, casi algo puede ser escrito en esta lengua difícil.

ahora mismo hay algunos ejemplos que mostrarán que cómo jugar a una balanza sobre el timbre interno, exhibiendo un escáner de Larson sobre los LED, y algunos más programas será divulgado en el futuro.


Vea estos interesantes articulos

  1. de Hacklet 49 "" proyectos de visualización de clima
  2. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -