Post


metaltech Prize Entry: A Cheap STM32 Dev Board

juntas de Dev que lucen un microcontroller de brazo fuerte son el futuro, a pesar del lo que una manada de clones de Arduino de China le dirá (a usted). Ser el futuro no quiere decir que no hay plenty de estas juntas por todas partes, sin embargo. El arce de LeafLabs ha estado por aquí desde 2009, y es una junta fina si usted quiere todo that procesamiento / golosinas de cableado / Arduino hacia dentro uno en una tarjeta de dev de brazo. El arce ha sido el d de EOL, y eso quiere decir que el tiempo para algunas nuevas juntas es el que se basa en el lo que LeafLabs dejaron.

este premio de metaltech por el que la entrada es un almost-clone de la minifalda de arce de Leaflabs. luce un microcontroller más nuevo, pero todavía tiene el mismo bootloader y pinout. ¿La mejor parte? Cuesta less que cuatro dólares.

el microcontroller dentro de este Maple mini clon es la el STM32F103, un brazo 32-bit corteza - M3 que avanza a 72 MHz con 128K del flash y 20K de RAM estática. Eso es suficiente para just about everything que usted querría lanzar en él(ella/eso). También sigue al pinout de la minifalda de arce original, y el equipo también tiene una versión que es una mejora leve del arce original.

el asunto importante es, por supuesto, el precio de la junta. Es cuatro dólares, o about the mismo precio como un clon de Arduino de los minoristas en línea acostumbrados. Ahora, definitivamente, hay una razón para usted lavar sus manos del Arduino demasiado.

el metaltech Prize2016 es patrocinado by:



INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -