Post


Mejorar el rendimiento deportivo con Kinect

 

En un reciente graduado de Mech E , [ Alessandro Timmi ] sabe mucho sobre los cuerpos en movimiento .
Su tesis , Virtual Sensei , tiene como objetivo cuantificar los movimientos para un mejor entrenamiento y capacitación en las artes marciales .
 

Virtual Sensei utiliza Kinect para la captura de movimiento durante el entrenamiento.
A partir de ahí , el esqueleto registrado por el Kinect tiene un poco de tratamiento aplicado y la velocidad de los puños se calcula.
Echa un vistazo a la demo vid para obtener una explicación mucho mejor de lo virtual Sensei puede hacer.
 

Teniendo en cuenta el número de deportes que requieren una alineación precisa del esqueleto y el tiempo de ciertos movimientos , estamos pensando que esto podría ser la ruptura (no de video juegos ) de la aplicación para obtener el Kinect a la naturaleza.
Profesionales del golf le encantaría grabar los vaivenes de sus alumnos para asegurarse de que sus hombros están alineados


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -