Post


Mejorar el rendimiento deportivo con Kinect

 

En un reciente graduado de Mech E , [ Alessandro Timmi ] sabe mucho sobre los cuerpos en movimiento .
Su tesis , Virtual Sensei , tiene como objetivo cuantificar los movimientos para un mejor entrenamiento y capacitación en las artes marciales .
 

Virtual Sensei utiliza Kinect para la captura de movimiento durante el entrenamiento.
A partir de ahí , el esqueleto registrado por el Kinect tiene un poco de tratamiento aplicado y la velocidad de los puños se calcula.
Echa un vistazo a la demo vid para obtener una explicación mucho mejor de lo virtual Sensei puede hacer.
 

Teniendo en cuenta el número de deportes que requieren una alineación precisa del esqueleto y el tiempo de ciertos movimientos , estamos pensando que esto podría ser la ruptura (no de video juegos ) de la aplicación para obtener el Kinect a la naturaleza.
Profesionales del golf le encantaría grabar los vaivenes de sus alumnos para asegurarse de que sus hombros están alineados


Vea estos interesantes articulos

  1. Enseñar los movimientos correctos de la mano con un Kinect

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -