Post


¡Matemático! BMO 3D imprimir tiene uno lleno range of las emociones

admirador grande del tiempo de aventura? Entonces/luego usted va a querer esto adorable 3D imprimió el robot de BMO!

Adventure-what? el tiempo de aventura es un "Niños" programa de televisión sobre finlandés (el ser humano) y Jake (el perro), y su computadora personal, BMO, un Game Boy de robot pequeño peculiar. Ser una de las funciones que los adultos pueden disfrutar también - se preguntando cómo even a veces lo son uno bromear que la función se comparaba a otras cosas en la tele el!

de todos modos, [Noé] y [Pedro] son admiradores grandes de la función y han decidido tratar de hacer su propio 3D imprimido BMO. Utiliza una matriz de LED de 8×8 exhibir la extensión llena de las emociones de BMO, que es controlado by una Gemma  - una 1 tarjeta de plataforma de Attiny85 de diámetro de? diminuta programable con la electrónica integrada en dispositivo de Arduino sobre USB. Han encontrado a un portero habilidoso herramienta de animación para la cuestión de LED ni siquiera, que permite que usted muy fácilmente añada sus propias expresiones y animación - sólo copiar la clave de producto, reemplazar anim.¡H, y usted son listo!

se quedar para ver cómo es hecho el!

si empujo este botón, usted será transportado peligrosamente en mi marco del partido de cerebro principal, donde es muy peligroso tanto.

~ BMO




Vea estos interesantes articulos

  1. Poner las manos de Intel Edison

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -