Post


Mantenga un ojo en su finca palaciega con este solar de levas accionado WiFi

 

Si usted está esperando a los siervos de saltar la valla con horquillas y antorchas es posible que desee utilizar un sistema de vigilancia .
Cámaras Wi-Fi son una manera barata de hacer esto , pero usted tendrá el poder.
[ CheapGuitar ] decidió no presentarse a los cables de extensión , y en su lugar añadió la energía solar para su cámara inalámbrica. Los paneles solares son fáciles de detectar en esta imagen , pero usted tendrá que mirar de cerca para ver la cámara.
 

Ya tenía todo a mano , y esto incluye una cámara barata Wi-Fi que funciona con 5V .
Para prueba de mal tiempo se utilizó un recipiente de plástico sándwich de carne .
Esto es en realidad uno de nuestros recintos de proyectos favoritos , lo usamos para nuestro timbre de la puerta el botón de cierre la puerta del garaje . [ CheapGuitar ] pintada de negro para ayudar a mantenerlo oculto después de cortar un agujero en la tapa para la lente de la cámara


Vea estos interesantes articulos

  1. Webcam vuelta de la leva de seguridad con detección de movimiento notificaciones por correo electrónico
  2. Macro lente y la imagen de apilado
  3. CAN-Bus para la automatización del hogar
  4. Casa Twitter sistema de alarma
  5. ¿Te confiar su réflex digital a este recinto diy bajo el agua?
  6. pollo puerta automatizada es la cooperación con energía solar

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -