Post


Mantener simples juguetes de los niños es interesante , con pequeñas modificaciones

 

[ Jaroslav ] corría coches de slot con su hijo no hace mucho tiempo , pero como muchos de nosotros descubrimos en nuestra juventud, de conducir los coches en una pista oval pequeña puede conseguir aburrido después de un tiempo .
En lugar de comprar más secciones de la vía , decidió jugar con sus automóviles un poco para hacer carreras de ellos un poco más emocionante .
 

Después de quitar la parte superior de su coche de slot , [ Jaroslav ] encontraron que navegó alrededor de las esquinas con facilidad, dándole una clara ventaja sobre su hijo .
Hizo lo mismo con el coche de su hijo a nivel del terreno de juego , luego decidió agregar un LED extra para hacer la conducción en la pista pequeña más animado.
 

Ahora bien, esto obviamente no es el más avanzado de las modificaciones , pero es un gran ejemplo de prolongar la vida útil de un juguete utilizando barato, fácil de acceder a los componentes


Vea estos interesantes articulos

  1. POV ruedas para un longboard
  2. Carrera de coches POV pantallas LED

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -