Post


Luneta trasera pantalla LED ofrece otros conductores un pedazo de tu mente

 

[ Gagandeep ] estaba enfermo y cansado de los conductores descorteses en la carretera, por lo que decidió que iba a armar una pantalla para hacerles saber lo que pensaba de sus habilidades de conducción.
Pensaba en poner la pantalla en la ventana trasera de su coche, así que tenía que asegurarse de que no obstruya su campo visual durante la conducción.
 

Se decidió que una matriz de LED sería el mejor modo de visualización de imágenes y texto mientras están en movimiento , por lo que se puso a trabajar la construcción de una cuadrícula de 40 × 16 mallas por su ventana trasera.
Utilizando una plantilla de madera para conseguir la separación y el posicionamiento justo, pasó varios días soldar el 600 + LEDs entre sí.
Él utilizó los registros de desplazamiento 74HC595 para manejar los LEDs en grupos de 5 columnas , mientras que un AT89C51 ATmega fue el encargado de generar el texto y las imágenes que se mostrarán


Vea estos interesantes articulos

  1. 10 metros de largo espectáculo en movimiento la luz es fascinante
  2. Conductores de repuesto para viejos carteles de LEDs

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -