Post


Los últimos avances en tarjeta perforada

es ningún secreto la línea de consejo de metaltech consigue mucho correo electrónico de campañas de Kickstarter y firmas de RR.PP. que dirigen campañas de Kickstarter. La mayoría de éstos son productos terribles. Querer una batería de cinco libras que puede ser recargada? Sí, comprima de ese modo.

de vez en cuando, encontramos una punta que es una idea totalmente ingeniosa. Hay un balance entre la ingeniosidad y la pericia con estas ideas, y no puedo averiguar dónde éste se sienta. es un Kickstarter para perfboard, sí, pero no de la misma manera que cualquier perfboard usted alguna vez ha visto.

Busboard, o tabla de cortar el pan de solderable

antes de que investiguemos este, recibamos algunas definiciones derecho.  Perfboard ser una hoja con agujeros perforados on uno0.1 cuadrícula de?. Los agujeros son chapados sobre ambos lados, y cada agujero es un nodo eléctrico individual.  Veroboard, o stripboard ser un grupo de agujeros on uno0.1 cuadrícula de?. Estos agujeros también son chapado, pero todos los agujeros en una columna son un nodo eléctrico solo. Usted puede cortar las huellas entre agujeros, pero la idea básica aquí es reducir el número de cables needed conectar componentes.  Izquierda Busboard, visto, es una continuación de Veroboard, y es colocado de la misma manera que una tabla de cortar el pan sin soldadura.

y asi que venimos a la nueva invención, a + de Perf, el perfboard reinvent. Este perfboard es a series of agujeros chapados otra vez on uno0.1 cuadrícula de?. Al lado de estos agujeros un bus chapado estar. Este bus no se conecta a ningún agujero; en vez, a little bit of soldadura es use conectarlo a agujeros sobre la misma hilera o la columna. "Veroboard selectivo", usted podía llamarlo.

ahora para el truco verdadero: sobre un equipo de la junta, los buses chapados funcionan verticalmente. On the other side of la junta, los buses chapados funcionan horizontalmente. Esto quiere decir que cualquier dos agujeros sobre el protoboard pueden ser conectados como un nodo eléctrico sólo con a bit of soldadura.

si alguna vez ser una idea que usted podía señalar a y simultáneamente decir allí, "Eso es inteligente" y "Have no idea cómo usar esto", allí usted se va. Soy muy sure que esta idea no es mejor que una pieza de stripboard, pero lo es diferente. si usted tiene cualquier idea de how to usar este nuevo protoboard extraño, y otherworldly para algo útil, poner una nota en los comentarios.


Vea estos interesantes articulos

  1. Preguntar a metaltech: los muchos usos de microondas

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -