Post


Limpiar humo con un Electrostatic Precipitator

[el(la/los/las) de Steve Dufresne] consiguió para nosotros - un dispositivo eso a otro fenomenal proyecto se poner libre del humo eficazmente el!

ha llamado un precipitator de electrostatic y él obras similares a la manera en que muchos automóviles son pintados hoy usando un proceso llamado electrostatic cubrir. ¡ obras de capa de Electrostatic dando un precio de electrostatic, opuesto al precio en los paneles de cuerpo del vehículo - en el que esto hace lo dos atraer y resultar usando around 95 % de pintura rociada a las partículas de pintura - barely cualquier over- espray, y un mejor bono para echar!

[el(la/los/las) de Steve] probó este experimento de crear un precipitator de humo con el objetivo eventual de usarlo en los gases de escape de un automóvil. Ha sido por algunos diseños hasta ahora, y tiene uno que trabaja muy bien definitivamente. No es ni siquiera tan complicado, sólo eche un vistazo a the following diagrama.

cuando el humo entra en el tubo, pasa malla que es comprada con tarjeta negativamente de su suministro eléctrico de alto voltaje casero por un metal fino. esto da una carga negativa a las partículas de humo, y cuando continúan flotar arriba se ponen atraídos a un tubo de metal absolutamente comprado con tarjeta. Muja y contemplar - ningún humo aumenta más allá de este punto. No creer a nosotros? El cheque afuera de la demostración:


Vea estos interesantes articulos

  1. Preguntar a metaltech: los muchos usos de microondas

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -