Post


Lágrima de LiDAR de la policía down

la mayoría de los departamentos de policía hicieron un interruptor grande de radar a LiDAR después de consumidores que empezaban a comprar detectores de velocidad por radar. Muchos esas unidades de LiDAR están ahora resplandeciente ahí sobre el mercado sobrante. Si usted no tiene $500 or so para comprar una arma de fuego de LiDAR sólo ver qué hacer él hacer tictac, usted está en la suerte. [Alexei Polkhanov] pasó una hora romper un 100 de LR de LTI 20-20 de UltraLyte así que usted no tiene que hacerlo/serlo.

una hora parecer mucho para una lágrima down el video, pero velocidades de [Alexei] up por las partes aburridas, y gastar mucho tiempo hablar de la óptica y cómo el dispositivo trabaja (con muchos mano diagramas dibujadas). También lo pone back together y conecta un microscopio para mostrar la operación electrónica del dispositivo.

menciona que la visualización y la tarjeta de control usan una interfaz serial para hablar a la junta de controlador. También hay una encabezamiento deshabitada sobre la tarjeta principal que es evidentemente un puerto serie, probablemente para reprogramming el microcontroller a bordo. Con un poco de trabajo de aplicación de ingeniería inversa, esta arma de fuego de LiDAR debe ser muy hackable.

además de la visualización y la tarjeta de control, la unidad contiene un suministro de voltaje alto para el rayo láser y el photodiode. Ser un suministro eléctrico para mover el rayo láser que es no agitar el sensor lo suficientemente limpio es uno de los conductores de diseño y se ve. El suministro eléctrico es una junta grande y complicada en comparación a otras juntas en el sistema.

hemos proporcionado cobertura de seguro a LiDAR para robótica antes , excepto la unidad de UltraLyte ser la unidad seria bonita industrial - fuerza en comparación. Si usted quiere aprender la tecnología más sobre cómo una unidad de LiDAR profesional trabaja, o usted sólo quiere saber qué de estar enojado a next vez en que usted es parado para ir a exceso de velocidad, mire el video de [Alexi's].


Vea estos interesantes articulos

  1. de Hacklet 49 "" proyectos de visualización de clima

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -