Post


Lavadora bicicleta accionada

 

[ Ameres Valentin ] estaba buscando una forma más barata de moverse después de pasar más de 100 euros al mes en transporte público en Munich.
Su solución es una bicicleta eléctrica accionado por un motor de la máquina de lavar . Es un motor de 300 vatios que funciona en 24 voltios , capaces de alrededor de 3000 RPM .
Estamos acostumbrados a ver a los motores hub o transmisiones de cadena de hacks para vehículos eléctricos, pero parece que [ Ameres ] está utilizando un volante de inercia sobre el eje del motor para accionar la rueda trasera de la bicicleta a través del contacto directo.
 

Dentro de la alforja se encuentran dos de 12 voltios 12 amperios hora baterías selladas de plomo ácido que se usan en serie.
Parece que estos cargos con una verruga de la pared ( que pensamos que podría utilizar una fuente de alimentación conmutada ) modificado con un par de pinzas de cocodrilo grandes


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -