Post


Ladrón de julio roba el poder para un reloj

A common project among electronics tinkerers is the joule thief , a self-oscillating circuit that can “steal” the remaining energy in a battery after the voltage has dropped so low that most devices podria stop working. Típicamente el circuito suministra energía a un LED hasta que casi todo de la energía es extraído de la batería, pero [Lionel Sears] ha crear uno theif de julio especializado que usa la "Extra" energía de suministrar energía a un reloj.

el circuito usa cuatro rollos en lugar de lo acostumbrado dos para extraer la energía de la batería. El circuito aduce que un condensador grande que provee los ritmos en curso más altos tuvo que mover el mecanismo del reloj. Puede suministrar energía al reloj de una AA sola batería, y testamento dirigidos hasta que el voltaje sobre la batería lo es solamente0.5 voltios.

normalmente el reloj dejaría de funcionar bien antes de que el voltaje deje caer esto bajo, a pesar de que todavía hay energía un poco química dejado en las baterías. El circuito puede mover el reloj por una vez prolongada con una nueva batería, o podía usar "" baterías descargadas viejas para las que operar el reloj una vez breve mientras el pedacito final de la energía es dibujado de ellos. Si usted está dispuesto, usted podía usar agua caliente y fría ni siquiera con un ladrón de julio operar su reloj! Gracias a [Steven] para la punta.


Vea estos interesantes articulos

  1. Supercap las luces de su camino en tiempos de necesidad

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -