Post


La segunda versión de los guantes Taser que utiliza partes de un insecticida

[Jair2k4] ha abandonado las latas de Altoids y ha encontrado una nueva fuente de tensión para esta última versión de sus guantes Taser. Los lectores habituales recordarán su primera versión, que utilizaba carcasas montadas en la muñeca que contenían los circuitos de flash de las cámaras desechables para provocar una descarga eléctrica a alguien con la imposición de manos. Esta es una versión completa, pero sigue los mismos conceptos.

Los nuevos circuitos de descarga provienen de un exterminador de insectos con forma de matamoscas. Ya habíamos visto estos dispositivos de mano y los habíamos descartado como un truco, pero [Jair2k4] se hizo con un par de ellos y descubrió que pueden lanzar una chispa de hasta 2300 voltios. Se puso manos a la obra eliminando la rejilla de estilo raqueta de tenis que hay en la parte superior del mango. Soldó unos contactos que llegan hasta la punta del dedo corazón y del pulgar en unos guantes de trabajo de goma. Conservó el mango original, ya que es un buen portapilas y funciona bien atado a su antebrazo.

¿Funciona? Por supuesto, incluso le canta el pelo del brazo y le deja ronchas en la piel. 

Vea estos interesantes articulos

  1. Guantes Taser son una mala idea

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -