Post


La proyección de 3D interactiva está brumosa como máximo

tener un proyector y una máquina de humo útil? ¡Usted podría querer dar un tiro a esta cosa de proyección de niebla! Es llamado el MisTable y él son un patio de recreo tridimensional para la manipulación interactiva de ideas.

es un proyecto por interacción de Bristol y grupo de gráficos de la universidad de Bristol, y es una torsión interesante en la proyección de 3D. Han creado el lo que llaman el MisTable que se centra en una máquina de humo, las "Cortinas de humo", y tres proyectores. El lo que resulta en es una mesa interactiva para dos personas. La superficie de tabletop es una visualización, tal como está está el no se dejar engañar por la niebla en frente de cada persona (los "Pantallas de niebla").

mientras es bastante fácil comprender y explicar, hay una diagrama útil después de the following pausa que indica cómo el sistema trabaja. Nuestra pregunta es, y cuándo ser uno de ustedes tipos o chicas que se en para tratar de hacer uno?

para una proyección de holograma - esq mucho más clara, siempre hay vidrio like en la fantasma ilusión de la pimienta el! pero tenemos que admitir que estar capaz extender la mano a través de la pantalla con el MisTable es muy pulcro también. [agradece a Douglas el!]


Vea estos interesantes articulos

  1. La visualización de imágenes en la superficie de las burbujas

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -