Post


La construcción de una cerradura de combinación de un solo botón

 

[ John Boxall ] de Electrónica Little Bird estaba pensando en las cerraduras de combinación , y cómo se podría mejorar o al menos cambiar la forma funcionan estos bloqueos.
Cerraduras tradicionales combo puede ser implementado en una variedad de formas , la mayoría de los cuales todos estamos familiarizados.
Candado estándar giratorio y teclado basado en cajas de seguridad electrónicas funcionan bien , pero él estaba interesado en ver cómo se podría implementar un botón de bloqueo combinación única .
 

[ John ] determinó que los mejores, si no el único camino, para construir este tipo de bloqueo que le obliga a medir los intervalos , pulse el botón .
En su caso se decidió a controlar los intervalos entre las prensas de su botón en su lugar , pero el concepto es el mismo.
Primero se prueba para ver con qué precisión se puede presionar y soltar el botón , dejando un espacio de un segundo entre equipos diferentes


Vea estos interesantes articulos

  1. Bloqueo combinado de ultrasonidos

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -