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La construcción de su propia cámara 3D portátil

 

[ Steven ] necesario para llegar a un proyecto para el curso de Visión por Computador que estaba tomando , así que decidí probar edificio una cámara 3D portátil.
Su objetivo era la construcción de un escáner 3D de Kinect -como , a pesar de su solución se adapta mejor a muy detalladas escenas fijas , mientras que el Kinect realiza exploraciones superficiales , menos detalladas de escenas dinámicas .
 

El dispositivo utiliza un proyector DLP Pico de TI para la visualización de los patrones de luz estructurada , mientras que una cámara VGA barata tiene la tarea de tomar instantáneas de la escena que está capturando .
Los datos se introducen en un BeagleBoard , donde OpenCV se utiliza para crear nubes de puntos de los objetos que se escaneado.
Esos datos son en manos de la Meshlab , donde las nubes de puntos se pueden combinar y ajustar para crear la imagen final en 3D


Vea estos interesantes articulos

  1. Escáner de luz estructurada en 3D

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