Post


La comunicación desde el interior de sus sueños

 

En los últimos años , [ Michael ] ha estado trabajando en el proyecto Lucid Scribe , una base de datos de investigación del sueño en línea para documentar los sueños lúcidos .
Este proyecto utiliza una combinación de hardware y software para registrar los movimientos rápidos de los ojos mientras duerme.
No sólo es [ Michael ] capaz de obtener su ordenador para reproducir música cuando él comienza a soñar ( lo que le permite reconocer que está en un sueño) , que también se puede comunicar desde dentro de un sueño mediante el parpadeo de sus ojos en el código Morse .
 

De acuerdo con el blog Scribe lúcido , [ Michael ] y otros investigadores en el proyecto de Scribe Lucid han desarrollado sensores de movimiento de hardware capaz de detectar los latidos del corazón .
Este equipo también es lo suficientemente sensible como para detectar los movimientos oculares rápidos relacionados con el sueño


Vea estos interesantes articulos

  1. Fuera de la plataforma hardware EEG registra tus sueños

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -