Post


La caza de las plagas de corral con la tecnología

 

[ Snypercat ] no oculta el hecho de que ella desprecia a las ratas , y hace todo en su poder para mantenerlos fuera de su granja .
No podemos echarle la culpa sin embargo - que la propagación de enfermedades , comer comida de otros animales , y puede conseguir su granja de cerrar si hay demasiados corriendo .
Mientras que la mayoría de nosotros podríamos contratar a un exterminador o establece un montón de trampas , que elige adoptar un enfoque mucho más práctico, la caza de todos y cada uno de esos pequeños bichos con un rifle de aire .
 

Si alguna vez has ido a cazar ratas en la oscuridad ( y quién no? ) , Usted sabe que puede ser difícil para apuntar en la oscuridad de la noche .
Ámbitos de visión nocturna puede ser costoso , pero [ Snypercat ] muestra cómo usted puede hacer su propio ámbito de aplicación que le ofrece el beneficio añadido de la grabación de su mata en el camino


Vea estos interesantes articulos

  1. Preparación para el invierno : mantener los calados de ventanas de guillotina
  2. Reloj osciloscopio posible gracias a basurero de buceo

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -