Post


Kinect , un raton , y una pistola Nerf se combinan para la casa de los muertos

Tony Blanch construyó su propio controlador de movimiento para jugar a la casa de los muertos. Esto trabaja con cualquier tirador que sigue el tipo 'ferrocarril' del juego (su personaje no un caminante libre, pero se mueve a lo largo de un camino conjunto más allá de su control).

Dos partes se unen para hacer que esto ocurra. La primera es la pistola de dardos Nerf que ves arriba. La placa de circuito montado en la porción superior de la carcasa de plástico es de un ratón inalámbrico de cinco botones. Los botones se usan para detectar el tiro del gatillo del jugador. La segunda porción del controlador es un Kinect.

Se ha creado para trabajar con un equipo con Windows 7.  el utiliza la Acción Flexible y Herramientas de un esqueleto articulado (FAAST) para unirse y realizar un seguimiento del controlador del arma, al mover el cursor del ratón en la pantalla para que coincida con los movimientos del arma.


Vea estos interesantes articulos

  1. Right Hand Loses Job As Head-Mouse Enters Mousing Arena

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -