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Juego de cable de lazo penaliza por toques por la disminución de su varita

 

Nos gusta mucho esta versión de un juego de laberinto de alambre conductor. Es el resultado de un hackathon de 48 horas en Bélgica, que requiere que todos los proyectos derivados del evento de utilizar un Arduino .
Creemos que [ Jan ] y [ Kristof ] hizo un uso perfecto del dispositivo de creación de prototipos en el tiempo asignado .
Los organizadores del evento también lo creía , porque esto tuvo premio.
 

Como puede ver , el área de juego es de dos caras, y consiste en un alambre de cobre doblado en un laberinto .
No hay una varita hecha de un tubo de PVC con un bucle de cable trenzado que lo atraviesa .
El bucle rodea la pista de cobre y cada jugador tiene que llegar desde el principio hasta el final , tocando los puntos de control a lo largo del camino sin entrar en contacto con la pista.
 

Bastante normal , ¿verdad?
Bueno, hay una vuelta de tuerca


Vea estos interesantes articulos

  1. Las aventuras en Atenas de Hackerspacing: Hackyard, part I

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