Post


Homebrew 68k espectáculo

 

Introducido en 1979, el Motorola 68000 CPU fue utilizado por primera vez en las estaciones de trabajo muy caros y muy alta gama de la talla de Sun y SGI.
A medida que el procesador madurado lo hizo muy conocido por su uso en el Macintosh original , Amigas tempranas, e incluso la calculadora gráfica TI-89 y unas cuantas consolas de video juegos como el Sega Genesis y Atari Jaguar .
 

Hace unos días, cuando me envió un equipo homebrew construir sobre la base de la CPU 65816 , que lamentó la falta de uso se basa el venerable 68k de Motorola.
metaltech lectores se apresuraron a señalar los ordenadores caseros que hacen uso de esta CPU clásico , y estoy encantado de publicar aquí.
Hasta En primer lugar es un increíble 68.008 construir con una interfaz de disco IDE , una interfaz de disco, 10Base -T Ethernet de conectividad , un reloj en tiempo real, y dos chips de sintetizador SID


Vea estos interesantes articulos

  1. Pregunta metaltech : A quién le gusta retroinformática ?

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -