Post


Haga su propio receptor GPS


Los receptores GPS pueden estar disponibles para así menos de $ 100 en estos días, pero lo que es la diversión en la compra de uno cuando se puede construir por sí mismo? De acuerdo con [Andrew], el creador de este dispositivo, que se inspiró en  Vidmar que desarrolló un receptor GPS a partir de cero hace más de 20 años. Su artículo se puede encontrar aquí, e incluye algunos diagramas muy bien dibujados a mano, así como una gran cantidad de teoría.

Sin embargo, El articulo de Andrews es un poco más de avanzada a la fecha y cuenta con un montón de teoría misma. Explica cómo construyó su receptor GPS de cuatro canales, capaz de realizar un seguimiento de cuatro satélites al mismo tiempo. Este es el número mínimo de satélites necesarios para el seguimiento de su posición usando un dispositivo de este tipo.

La tecnología GPS es bastante increíble, y tambien la cantidad de estaño usado, así como la comprensión de la teoría que es necesaria para construir un dispositivo de este tipo es asombroso.


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -