Post


Gestiona tus pilas recargables de un vistazo

 

Si te gusta la fotografía , los vehículos de radio control , o cualquier otra actividad que requiera para mantener varios conjuntos de baterías recargables en la mano de saber cuánto de un dolor que puede ser si usted consigue una batería muerta mezcladas con las pilas cargadas .
Este enfoque fácil gestión de sus baterías , mientras que en ubicación no requiere de la electrónica de lujo , metros o cualquier otra cosa que podría estallar en la mente , sino más bien simples pegatinas y almacenamiento .
 

El primer conjunto de etiquetas se atascan en la batería , que ofrece un código de color verde y rojo , junto con un número para su fácil hacer un seguimiento de qué grupo de baterías de ir a donde y hasta la fecha Catálogo de vida.
El segundo conjunto de etiquetas se apega a su compartimiento de almacenamiento , cuando una batería está cargada , el lugar en el cuadro de manera que el extremo positivo hacia el verde en la etiqueta de almacenamiento , y cuando sus muertos sólo darle la vuelta alrededor de


Vea estos interesantes articulos

  1. DIY reacondicionador de baterías viejas ahorra baterías recargables del relleno sanitario
  2. RC pontón de un coche de juguete

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -